Inicio

¡Estimados socios y amigos! Un año más, desde Asociación Cultural Dulce Mar queremos desearos que gocéis de buena salud para así contar con vuestra presencia muy pronto en nuestra asociación.

Durante todo el año a vuestra derecha tendréis el nuevo programa correspondiente al año 2019, para que podáis ver todas las opciones que os ponemos a vuestra disposición y que podáis viajar con nosotros un año más. Os recordamos que el programa es orientativo, y en él hemos intentado corresponder a las sugerencias que nos habéis hecho a lo largo de todo el año. También, un poco más abajo, tenéis los programas correspondientes a las primeras excursiones del año.

Gracias a vuestra fidelidad, intentamos mejorar día a día y es por eso que a todos los que os acerquéis a nuestra oficina os obsequiaremos con un "Bono de Fidelidad" que podréis canjear por descuentos en los viajes a los que os inscribáis.

TENDILLA Y CHINCHON

CARTEL MONASTERIO DE SILOS

SEMANA SANTA 2019 - GALICIA

MATANZA CERDO 2019

NAVARRA 2019

CEREZOS EN FLOR 2019

Sin más esperamos veros pronto a todos y que sigáis confiando en nuestro trabajo ya que nuestra asociación sois vosotros.

LA JUNTA DIRECTIVA